El Hotel Esperit Roca es un refugio en las alturas, una cima encantadora que invita al disfrute. Un lugar que eleva las vistas hasta el infinito. Un monte impregnado de historia, que transporta a los visitantes a los inicios de Girona.

EL ENTORNO

El Castillo de Sant Julià de Ramis, enclavado en la montaña dels Sants Metges, es una antigua fortaleza militar de finales del siglo XIX, cuya historia se entrelaza con las raíces más profundas de la región. Construido junto al antiguo poblado íbero de Kerunta, se dice que este lugar fue la inspiración para la fundación de Gerunda por los romanos hace dos mil años. Su importancia histórica es innegable, y muchos lo consideran el posible origen de la ciudad de Girona.
En esta misma montaña, los visitantes pueden explorar el yacimiento íbero y los monumentos que marcaron este trascendental capítulo de la historia, contribuyendo a dar forma a lo que hoy conocemos como nuestra querida Girona.

LA PISCINA

Sumérjase en la tranquilidad de nuestra piscina al aire libre, un oasis de relax, ubicada en los jardines, reservado exclusivamente para nuestros huéspedes.

EL HELIPUERTO

Experimente la conveniencia y el lujo de nuestro helipuerto exclusivo para huéspedes. Situado en nuestras instalaciones, este helipuerto garantiza un acceso rápido y cómodo para aquellos que deseen llegar en helicóptero. Disfrute de la comodidad de aterrizar directamente en nuestro hotel.

EXPERIENCIAS A MEDIDA

El Hotel Esperit Roca ofrece experiencias a medida, diseñadas exclusivamente para satisfacer las necesidades de cada huésped.

LA EXPOSICIÓN

En el Castillo de Sant Julià de Ramis, a pocos metros del hotel, se puede visitar la Exposición CCR. Cocina, Conciencia, Reflexión. Un espacio expositivo que explica el proceso creativo de El Celler de Can Roca.

RESTAURANTE ESPERIT ROCA

También en la cima del monte dels Sants Metges se encuentra el Restaurante Esperit Roca. Un nuevo concepto culinario donde encontrar la reinterpretación de los platos que han tejido la historia gastronómica de El Celler de Can Roca. Inspirado en la naturaleza que lo rodea, el restaurante ha sido diseñado con materiales que respetan su entorno. Además, una bodega excepcional, que ofrece un espacio único con más de 80.000 botellas.

RESTAURANT ESPERIT ROCA
DESTILERÍA
CCR EXPOSICIÓN