Con grandes ventanales que ofrecen unas vistas infinitas, la Junior Suite Empordà es un espacio que acompaña a relajarse y sentirse como en casa. Disfrute de la tranquilidad del entorno desde su terraza privada con vistas al Empordà.
Con grandes ventanales que ofrecen unas vistas infinitas, la Junior Suite es un espacio que acompaña a relajarse y sentirse como en casa. Disfrute de la tranquilidad del entorno desde su terraza privada con vistas a la montaña.
Déjese llevar por la tranquilidad y el confort de nuestra Junior Suite Dúplex, distribuida en dos plantas, desde donde podrá contemplar los jardines y la piscina del hotel. Un espacio que irradia calidez y cuidado, brindando una experiencia única para relajarse en un entorno idílico.
Experimente el confort y la serenidad desde esta acogedora habitación con un amplio jardín privado con unas vistas panorámicas donde disfrutar de la puesta de sol. Su diseño elegante se fusiona con la belleza natural, creando un ambiente relajante y acogedor, perfecto para una escapada tranquila.
Pronto abriremos las reservas del Hotel Esperit Roca. Escriba su correo electrónico si desea hacer una reserva y nos pondremos en contacto con usted.